Precauciones y cuidado de las prendas BBZ

Lavado:

Temperatura máxima de 30º C apto para todo tipo de prendas, especialmente las fibras sintéticas.

-Las prendas elaboradas con algodón 100% natural suelen encoger su talla bajo altas temperaturas, además al utilizar agua fría estás protegiendo los colores y estampados de tus prendas.

-Las prendas elaboradas en Telas como Viscosa, Poliviscosa, Rayón es especialmente frágil cuando se humedece. Por eso, te recomendamos que, si no sabes cómo lavar la viscosa para que no encoja, la laves a mano siempre que puedas. Eso sí, recuerda que nunca debes retorcer o escurrir este tipo de prendas, ya que puedes dañar sus fibras, se aconsejan lavar por el revés para evitar el peeling.

-La ropa interior de encaje requiere un cuidado especial para mantener su delicadeza y estructura.   **Lavar a mano** La forma más segura de lavar la ropa interior de encaje es a mano. Utilice agua tibia y un detergente suave, preferiblemente uno diseñado para prendas delicadas. Evite frotar demasiado fuerte para no dañar el encaje

-No lavar en seco.

-No usar ningún tipo de blanqueador.

-No retorcer las prendas

-Lavar a mano en agua fría.

-Si usamos lavadora debe ser en el ciclo delicado y con detergente suave.

*Para prendas delicadas, es recomendable utilizar una bolsa de lavado.

*Evitar retorcer o frotar enérgicamente los pijamas al lavar

 

Uso de Secadora 

La prenda no permite el secado a máquina.

Planchado

La prenda admite temperatura baja de planchado. Máximo 110º C, ideal para prendas de seda.

 * Estas indicaciones de cuidado son para todas las prendas de Bbz_Barbizon por igual, para cuidar la calidad de nuestras telas.