Los Derechos y Deberes del Consumidor
• Los Derechos:
•
Los Deberes:
Solo se
realizan cambios con boleta o tickes de
cambio.
Políticas de
Cambio
Cambios o reclamos por garantía
legal, son solo con boleta dentro de un plazo máximo de 6 meses.
Solo se cambian productos sin
uso.
Estas políticas están avaladas
por la ley Nº 19.496 sobre la protección de los consumidores y ley pro
consumidor Nº 21.398.
Es decir, nuestra empresa solo
realiza devolución de dinero o producto (nuevo), en el caso que este presente
problemas por fallas de fabricación hasta un plazo máximo 6 meses desde la
compra.
Por lo tanto
queda claro que no es posible devolver dinero por motivos de gustos y/o
distintas razones personales, para ellos solo tiene la garantía de satisfacción
la cual son 60 días desde la compra.
* Nuestras
políticas de cambio las puede revisar en:
https://www.bbz.cl/pages/politicas-de-cambio-y-devoluciones
Para mayor información consulta:
SERNAC FONO 800 700 100
www.sernac.cl