Derechos y Deberes del Consumidor

Los Derechos y Deberes del Consumidor

       

        Los Derechos:

 

·         La devolución de dinero es válida SOLO Cuando existe una falla de fábrica. Esto se determina a través de una evaluación de nuestro taller  control de calidad.

·          Los productos tienen 6 meses de garantía legal desde la compra por desperfectos de falla de material.

·          La garantía de satisfacción para cambiar un producto en de 60 días.

 

          Los Deberes:

 

·           Revise y pruebe el producto para asegurar que es lo requerido.

·          La Ley permite a los consumidores arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto  para la devolución de su compra vía online.

·         Si la desconformidad se debe a que no le agrado el producto (talla, color, entre otros), tiene la opción de cambiar dentro de en 60 días en cualquiera de nuestras tiendas, el producto debe venir sin uso y con sus etiquetas de fábrica.


           Solo se realizan cambios con boleta o tickes de cambio.

 

 

Políticas de Cambio

 

Cambios o reclamos por garantía legal, son solo con boleta dentro de un plazo máximo de 6 meses.

Solo se cambian productos sin uso.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.496 sobre la protección de los consumidores y ley pro consumidor Nº 21.398.

Es decir, nuestra empresa solo realiza devolución de dinero o producto (nuevo), en el caso que este presente problemas por fallas de fabricación hasta un plazo máximo 6 meses desde la compra.

Por lo tanto queda claro que no es posible devolver dinero por motivos de gustos y/o distintas razones personales, para ellos solo tiene la garantía de satisfacción la cual son 60 días desde la compra.

* Nuestras políticas de cambio las puede revisar en:

https://www.bbz.cl/pages/politicas-de-cambio-y-devoluciones

Para mayor información consulta:

SERNAC FONO 800 700 100

www.sernac.cl