Los Derechos y Deberes del Consumidor
·
La devolución de dinero es válida SOLO Cuando existe
una falla de fábrica. Esto se determina a través de una evaluación de nuestro
taller control de calidad.
·
Los productos tienen 6 meses de garantía legal
desde la compra por desperfectos de falla de material.
·
La garantía de satisfacción para cambiar un
producto en de 60 días.
·
Revise y pruebe el producto para
asegurar que es lo requerido.
·
La Ley permite a los consumidores arrepentirse
dentro de los 10 días desde que recibió el producto para la devolución de
su compra vía online.
·
Si la desconformidad se debe a que no le agrado el
producto (talla, color, entre otros), tiene la opción de cambiar dentro de
en 60 días en cualquiera de nuestras tiendas, el producto debe
venir sin uso y con sus etiquetas de fábrica.
Solo se realizan cambios con boleta o tickes de cambio.
Políticas de Cambio
Cambios o reclamos por
garantía legal, son solo con boleta dentro de un plazo máximo de 6 meses.
Solo se cambian productos sin
uso.
Estas políticas están avaladas
por la ley Nº 19.496 sobre la protección de los consumidores y ley pro
consumidor Nº 21.398.
Es decir, nuestra empresa solo
realiza devolución de dinero o producto (nuevo), en el caso que este presente
problemas por fallas de fabricación hasta un plazo máximo 6 meses desde la
compra.
Por
lo tanto queda claro que no es posible devolver dinero por motivos de gustos
y/o distintas razones personales, para ellos solo tiene la garantía de
satisfacción la cual son 60 días desde la compra.
*
Nuestras políticas de cambio las puede revisar en:
https://www.bbz.cl/pages/politicas-de-cambio-y-devoluciones
Para mayor información
consulta:
SERNAC FONO 800 700 100
www.sernac.cl