CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Se pueden realizar devoluciones únicamente las compras realizadas vía online contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a [email protected]  dentro de los 30 días realizada la compra. 

Una vez recibido él o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Bbz procederá al reembolso

El producto debe ser devuelto nuestra casa matriz ubicada en Av. Presidente Salvador Allende 555. Huechuraba. Debe estar en perfectas condiciones (sin uso) incluyendo boleta y etiquetas.

El costo de envió del producto lo debe asumir el cliente. Si el producto está fallado de fábrica o no coincide con lo especificado en tu pedido entonces los gastos de envío correrán por nuestra.

Nuestras tiendas no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre vía transferencia los días viernes de cada semana.


¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online y de tiendas se podrán realizar en locales dentro de los 60 días de realizada la compra.

En nuestros locales presentando la boleta o el ticket de cambio. Recuerda que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio pagado y que las prendas compradas en nuestros Outlets Easton Center, Mall Barro Independencia y  Huechuraba y e pueden ser cambiadas únicamente en esos locales entre sí.

 Las prendas sólo serán aceptadas si se encuentran en las siguientes condiciones:

·      Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.

·      No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.


RECUERDA!

En el caso de que Bbz-Barbizon entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no realizar el cambio.