CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO VIA ONLINE?

Se pueden realizar devoluciones únicamente las compras efectuadas vía online contactándose con Atención al Cliente, enviando un mail a [email protected]  dentro de los 30 días realizada la compra y que el producto haya sido recepcionado  en nuestra casa matriz ubicada en Av. Salvador Allende 555. Huechuraba. Santiago, en el plazo mencionado.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Bbz procederá al reembolso.
El producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso) incluyendo boleta y etiquetas de fábrica en la prenda.
Para los cambios vía online, el cliente debe:
Si es por cambio de talla o de producto, el costo de envío lo asume el cliente.
Si es por falla de producto o error de despacho el costo de envío lo asume la empresa.
Para ambos casos se debe enviar el producto a nuestra casa Matriz dirección: Av. Salvador Allende 555 Huechuraba a nombre de Tania Castellanos, además debe enviar un mail a 
[email protected] comunicando él envió con detalle (nombre de los art. en devolución con el Nº de pedido que fueron enviados), para que una vez recepcionados se proceda a realizar la acción correspondiente. Considerando que son 60 días para cambios.
 Las prendas sólo serán aceptadas si se encuentran en las siguientes condiciones:
·      Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
·      No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

 Nuestras tiendas no se realizan devoluciones de dinero,  las devoluciones online se realizarán siempre vía transferencia los días viernes de cada semana.


¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online y de nuestras tiendas se podrán realizar en locales dentro de los 60 días de realizada la compra.
Debe presentar boleta o ticket  de cambio. Recuerda que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio pagado.

Las prendas compradas en nuestros Outlets Easton Center, Mall Barro Independencia y  Huechuraba solo pueden ser cambiadas únicamente en esos locales entre sí.

 
RECUERDA!

En el caso de que Bbz-Barbizon entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos en el sitio tiene derecho a no realizar el cambio.

La ropa interior no tiene cambio (calzones, pantaletas, bikinis, colaless, top, bralette, sosten, bóxer y calcetines).

Bbz_Barbizon no realiza cambios sin boleta de compra o ticket  de cambio.

Las compras realizadas en los distintos Marketplace deben ser gestionadas en los Marketplace donde realizó la compra.

Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta.

Si no gustó el producto o quedó mal una talla no se realiza devolución de dinero, tienes 60 días para cambio.