CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS VIA ONLINE

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO VIA ONLINE?

Se pueden realizar devoluciones únicamente las compras efectuadas vía online contactándose con Atención al Cliente, enviando un mail a [email protected]  dentro de los 30 días realizada la compra y que el producto haya sido recepcionado  en nuestra casa matriz ubicada en Av. Salvador Allende 555. Huechuraba. Santiago, en el plazo mencionado.

El producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso) incluyendo boleta y etiquetas de fábrica en la prenda, Debe comunicar el envío para devolución a [email protected] informando en detalle (nombre de los art. en devolución con el Nº de pedido que fueron enviados), para que una vez recepcionados se proceda a realizar la acción correspondiente. Considerando que son 30 días desde la compra para  devolución.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Bbz procederá al reembolso.
 Las prendas sólo serán aceptadas si se encuentran en las siguientes condiciones:
·      Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
·      No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

Nuestras tiendas no realizan devoluciones de dinero,  las devoluciones por compras vía online se realizarán siempre vía transferencia los días viernes de cada semana previa confirmación de datos vía mail.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO COMPRADO ONLINE?

Si, en cualquiera de nuestras tiendas, solo debe presentar boleta o tickets  de cambio. Recuerda que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio pagado.


CAMBIOS EN TIENDAS

Para realizar una cambio tiene 60 días desde la compra, este puede ser cambiado en cualquiera de nuestras tiendas, presentando la boleta o ticket de cambio. 

La prenda debe estar sin uso y con las etiquetas de Fabrica. Las prendas compradas en nuestros Outlets Easton Center y  Huechuraba solo pueden ser cambiadas únicamente en esos locales entre sí.

Revisar:

 RECUERDA!

En el caso de que Bbz-Barbizon entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos en el sitio tiene derecho a no realizar el cambio.

*La ropa interior no tiene cambio (calzones, pantaletas, bikinis, colaless, bóxer y calcetines).                          *Los Trajes de baño si pueden ser cambiados siempre y cuando vengan con todas sus etiquetas en la prenda y lacre del fabricante intactas.

Bbz_Barbizon no realiza cambios sin boleta de compra o ticket  de cambio.

Las compras realizadas en los distintos Marketplace deben ser gestionadas en los Marketplace donde realizó la compra.

Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta.